martes

Que misterioso se pone el viento cuano estamos juntos. Se vuelve nuestro complice , como si nos ayudara a escaparnos un ratito del mundo, a escondernos de nuestros miedos y borrar con el tacto y los labios todo rastro de dolores pasados y transformarlos en potencia de pasiones futuras, de rica locura.
Te siento dentro de mí cada segundo que suena del reloj que no existe cuando nos amamos, ese mismo reloj maldito que vuela volviendo noche el que era día y me hace extrañarte de tan solo pensar que debo irme y no quiero soltarte.

Me conformo con tener un dedo mio sobre tu piel.
Me pregunto: ¿Cuanto mas se puede sentir si ya siento que eres todo? Hay mas allá de todo entonces?... porque ya presionas mi pecho,ya me nacen solas traviesas sonrisas incontrolables ( y lo sabes), que antes quizá nacieron, pero podía ocultarlas... mas contigo todo cambia, no puedo mentir, no puedo controlar mis sentimientos , mis sentidos...cuando te tengo.

Soy tuya, eres mio.

Hoy descubrí :



Que increíble se ve la vida desde este ángulo! es como estar de cabeza, pero firme...
da miedo pero, cuando te atreves no hay nada que detenga tus ganas de avanzar, de seguir avanzando.
Me atreví a mirar mas allá de tus ojos , de tu piel... mas allá del placer de tocar se convirtió en el placer de sentir, de sentir queriendo... de quererte.
Nunca me arrepentiré de haber llegado a ese lugar ese día , de haberte mirado a los ojos, de haberme quitado el tapujo del miedo y comenzar a ser yo.... me has hecho descubrir tantas cosas que estaban tapadas bajo sabanas viejas tejidas por el orgullo absurdo de verse doblegada, de perder , de sufrir.
Ya no tengo miedo, me has hecho sentir tanto que como nunca me siento viva.

Te quiero! y se lo grito a los cuatro vientos y al universo finito que me intriga!

Te quiero tanto.