martes

Hoy descubrí :



Que increíble se ve la vida desde este ángulo! es como estar de cabeza, pero firme...
da miedo pero, cuando te atreves no hay nada que detenga tus ganas de avanzar, de seguir avanzando.
Me atreví a mirar mas allá de tus ojos , de tu piel... mas allá del placer de tocar se convirtió en el placer de sentir, de sentir queriendo... de quererte.
Nunca me arrepentiré de haber llegado a ese lugar ese día , de haberte mirado a los ojos, de haberme quitado el tapujo del miedo y comenzar a ser yo.... me has hecho descubrir tantas cosas que estaban tapadas bajo sabanas viejas tejidas por el orgullo absurdo de verse doblegada, de perder , de sufrir.
Ya no tengo miedo, me has hecho sentir tanto que como nunca me siento viva.

Te quiero! y se lo grito a los cuatro vientos y al universo finito que me intriga!

Te quiero tanto.

1 comentario:

  1. Emociona mucho leer tus palabras... es como no sé, me anuda la garganta.
    Porque enseñas mucho...
    Ya no tienes miedo...
    ¿Cómo lograste eso?

    ResponderEliminar