miércoles

Sorpresivamente encontré lo que buscaba sin buscarlo...



Buscando eso sin buscar, errónea e ingenuamente me fui a otras calles, otros lugares, entre personas que no eran personas sino personajes o tan solo "gente". Mas fui a encontrarlo en el lugar donde sin esperarlo estaba , así , escondidito entre miradas, risas nerviosas, movimientos.
Estabas tu allí, estaba él, ella...
Un camino que vivo plenamente con mi propia libertad, la que elegí y traze en la hoja en blanco, escrita con tinta real, con olores y sabores del mundo, de mi mundo... Se lo que valgo hoy mas que nunca.



Los actos buenos hay que agradecerlos, esos pequeñisimos al ojo generalistico del caminar cotidiano de las "gentes", esas cosas que te hacen ser mejor persona... por eso y tanto mas, GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Que bueno que te estes encontrando .. me alegra mucho que te sientas comoda con tu realidad...

    ResponderEliminar
  2. Así llegan las cosas, solas.

    Mira donde te encontré, compañera actoral C:

    ResponderEliminar