jueves

(blablabla)


Hay veces (muchas veces) en la vida en las que esperas tanto ,
sin pensarlo siquiera , solo esperas.
Como cuando se espera a alguien en la parada del autobús
un día de lluvia y fuertes vientos, con colores monocromaticos
(no tristes , monocromaticos o blancoynegros)
Asi mismo , pero inconciente o seminconcientemente quizá.
Cuesta un poco imaginar cuando fue (el momento exacto) que sucedio realmente
el nacimiento del sentimiento... y el nacimiento de la esperanza con él, juntos , van como de la mano , ambos idotas...
idiotas necesarios .
Y aun me pregunto ¿Porque me encariño tanto? (y tan rapidamente)

2 comentarios:

  1. Con personas y muy rapido, ni yo se como , ese es el problema... no lo admito, o al menos me cuesta. Pero hacen daño, creo que el carño me genera ( o al menos eso creo yo) una cierta vulnerabilidad .. mi capa de mujer ruda se la llevo el cariño

    ResponderEliminar