domingo

VeintitresNoviembreDosmildoce.

Mi mano extraña a tu mano
locamente la busca reconociendo el vacío
junto a un extraño silencio...

   Sentí, el desgarrar en mi pecho
   Sentí, la muerte en vida de un sueño
   Sentí, el caer desbarrancada al vacío
Dejaba la silueta de tu cuerpo envuelta en recuerdos
   Sentí, arrancarme la piel lúcida y despierta.
                                      El tiempo pasando en mi cara humedecida por
                                                                      ausencia.
Mi mano extraña a tu mano
buscando la piel de tu pecho
cuanto resplandecían tus ojos con la felicidad de los dias, pero...
                                                                                                                     ME FUÍ.
Envuelta en amor, pero desnuda, sabiondote perdido, ausente entre pensamientos
que dejaron de ser mios, junto a tu espalda humeda por las noches y ese silencio complice al mirarnos.      
                       Será de otra tu palabra, la dulzura de tu boca y tu pelo desgarbado.

Mi mano extraña a tu mano
mi pelo a tu pecho y mi entrepierna siente en vacío de tu inexistencia,
                                                                                                                    y el calor húmedo cuando el sol se escondía sonrojado ante los amantes.
El viento,
el tiempo,
tu orgullo. Villanos malditos, ladrones de poca monta que nos robaron todo,
                                        te arrancaron de mis manos como frutos a la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario