Mostrando entradas con la etiqueta vida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vida. Mostrar todas las entradas

sábado

Te veía, como al otro lado de un vidrio que me permitía verte mas no tocarte
fue horrible ese instante, pero a la vez increíblemente bello...sentí por primera vez dolor, sí , dolor
ese del verdadero , del que se siente desde lo mas profundo, pasa por el estomago y atraviesa tu corazón saliendo por cada poro de tu cuerpo y tus ojos se quedan en un punto fijo mirando a la nada que se vuelve todo en un segundo a la vez, meditando bajo el miedo de perder todo eso , de perder cada momento, de perder cada beso y caricia que mas tarde podría venir... pero por sobretodo de perderte.

viernes

N'abandonnez pas !



No te rindas,
aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

No te rindas - Mario Benedetti.

jueves

(blablabla)


Hay veces (muchas veces) en la vida en las que esperas tanto ,
sin pensarlo siquiera , solo esperas.
Como cuando se espera a alguien en la parada del autobús
un día de lluvia y fuertes vientos, con colores monocromaticos
(no tristes , monocromaticos o blancoynegros)
Asi mismo , pero inconciente o seminconcientemente quizá.
Cuesta un poco imaginar cuando fue (el momento exacto) que sucedio realmente
el nacimiento del sentimiento... y el nacimiento de la esperanza con él, juntos , van como de la mano , ambos idotas...
idiotas necesarios .
Y aun me pregunto ¿Porque me encariño tanto? (y tan rapidamente)

miércoles

A veces he pisado gusanitos sin darme cuenta , mientras camino por el pasto húmedo un día después de la lluvia...pero quizá alguna vez me di cuenta y seguí caminando así, sin mas. Que insensible fui al verlo o sentirlo bajo mi pie, pero no lo quise ver , cerré mis ojos y seguí caminando , como si nada....
Muchas veces, una mas ?

viernes


Que increíble como aprendemos cosas nuevas todos los días.
Como aprendemos de personas, de lugares, de canciones, de sonidos, de la nuevas sensaciones que algo nos provoca , de nosotros mismos...
Como sacamos gotitas en segundos, en minutos , en momentos,inconscientes o concientes, tan solo observando o sintiendo.
Derrepente uno juzga mucho a la vida , la trata de perra , de mierda , pero porque no darle una oportunidad? esas cosas que uno aprende son las que te dicen suavecito al oído, abogando a favor de la vida, que
se la des. Y no se equivocan ...