Mostrando entradas con la etiqueta insensibilidad?. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta insensibilidad?. Mostrar todas las entradas

miércoles

A veces he pisado gusanitos sin darme cuenta , mientras camino por el pasto húmedo un día después de la lluvia...pero quizá alguna vez me di cuenta y seguí caminando así, sin mas. Que insensible fui al verlo o sentirlo bajo mi pie, pero no lo quise ver , cerré mis ojos y seguí caminando , como si nada....
Muchas veces, una mas ?