miércoles

Tu cicatriz en mi.





No jurábamos por nada más
que arrancamos la maleza de una vez 
me quedé boqueando como un pez 
nadie más borró tu cicatriz en mi 

osadía loca husmear en tus cosas
duele de placer tu cicatriz en mi 

Te suplico estrellarme en vos 
cocinarme lento como Icaro en el sol.
Desde que te amé nunca se borró tu cicatriz en mi

osadía loca husmear en tus cosas 
duele de placer tu cicatriz en mi






Tu cicatriz en mi




Gustavo. Cerati.

lunes

Masa.

Como nadie se da cuenta 
que tiene todo en sus manos
Que están quedando ciegos
Que están quedando sordos
Que están quedando mudos.
Lo tienen en frente y no lo ven,
lo gritan muy fuerte y no lo escuchan
y lo saben, lo quiere, lo sienten, lo necesitan... pero no lo dicen.

Tienen miedo, por eso no les temen.




"La historia es nuestra y la hacen los pueblos."

domingo


Estoy jugando a la escondida y no podrás encontrarme
quizá este fuera del mundo.
No,
no seria trampa.
Tu también lo estas,
porque eres cosa nueva, fresca, pura,
porque eres lo otro, porque no eres eso, eres Tú, 
y Tú eres más poderoso que el mundo.



Encuentrame, se que puedes.

Madrugada

Que desnudes mas audaz la tuya.
Que lindo es verte bailar al ritmo de nuestra música
despojados de ropajes que solo enclaustran las almas
verdaderos somos, como el viento.

Deja que mis ojos gocen con tu perfección

Que pronto gozaras tu de la mía.



sábado

Viviendo en círculos

Que nos íbamos matando
que nos íbamos torturando
que nos íbamos perdiendo
bajo sabanas blancas,
que ocultaba la pasión
que ocultaban el amor
que ocultaban la verdad
 la realidad de saber
que nos íbamos matando
que nos íbamos torturando
que nos íbamos perdiendo
bajo sabanas blancas
que ocultaban la pasión
que ocultaban el amor
que ocultaban la verdad
la realidad de saber...

Pensamientos vagos que vuelan en mi cabeza a esta hora.

Perdóname la vida
Aguanta un poco mas que ya va a pasar todo, aunque no lo creas
la vida está hecha de esto
en parte
y de lo otro
también.
No quieras perdonarme, lo entiendo. Lo sé
Nada sería fácil
No hay nada que perdonar

lunes

este sentimiento me trastorna es más fuerte que yo
quiero vestirme correr a ti, ahora ya abrazarte darte un beso
entregarnos, hacerte el amor y quedarnos juntos viendo pasar las horas
viendo como amanece...



y despues? Que ocurre despues?
Deseo tenerte entre mis brazos esta noche
lo deseo con ganas, así, con esas de las que esta hecho el día
con fuego, que quema, firme, fuerte.

Que será de ti, caballero errante de mis noches,
que te llevaste contigo tu piel
y me dejaste desnuda, solo la carne
pues era tu piel la que me vestía,
tu piel mía.
tu piel tuya.
Acabo de recordar que me fui,
que te solté de la mano.
Sonido maldito de silencio ensordecedor, desaste de mis pensamientos
esos oscuros, lamentosos
llenos de ti, de tu sabor
alejalos que se que no puedo acercarme
que se que nos daña y duele
en su máxima expresión
de dolor
¿conoces el DOLOR? Ese el real, el que duele, el que se incrusta y no se va
sembrando mas y mas
ese que rompe y sigue rompiendo como con mil puntas semi afiladas y torcidas
ese del que no quieres saber mas pero sigue ahí, no se va.

viernes

Ese instante en el que nuestros brazos se entrelazaban y no querian soltarse
-¿ Quedemonos?
- El mundo puede esperar.
 
"Yo me pongo contento ya no nos levantamos y te aprieto en mi pecho con toda mi alma."
                            "Dame un beso en la cama, nuestra es toda la mañana..."
TE AMO.

domingo

VeintitresNoviembreDosmildoce.

Mi mano extraña a tu mano
locamente la busca reconociendo el vacío
junto a un extraño silencio...

   Sentí, el desgarrar en mi pecho
   Sentí, la muerte en vida de un sueño
   Sentí, el caer desbarrancada al vacío
Dejaba la silueta de tu cuerpo envuelta en recuerdos
   Sentí, arrancarme la piel lúcida y despierta.
                                      El tiempo pasando en mi cara humedecida por
                                                                      ausencia.
Mi mano extraña a tu mano
buscando la piel de tu pecho
cuanto resplandecían tus ojos con la felicidad de los dias, pero...
                                                                                                                     ME FUÍ.
Envuelta en amor, pero desnuda, sabiondote perdido, ausente entre pensamientos
que dejaron de ser mios, junto a tu espalda humeda por las noches y ese silencio complice al mirarnos.      
                       Será de otra tu palabra, la dulzura de tu boca y tu pelo desgarbado.

Mi mano extraña a tu mano
mi pelo a tu pecho y mi entrepierna siente en vacío de tu inexistencia,
                                                                                                                    y el calor húmedo cuando el sol se escondía sonrojado ante los amantes.
El viento,
el tiempo,
tu orgullo. Villanos malditos, ladrones de poca monta que nos robaron todo,
                                        te arrancaron de mis manos como frutos a la tierra.