Mostrando entradas con la etiqueta miedo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta miedo. Mostrar todas las entradas

sábado

Te veía, como al otro lado de un vidrio que me permitía verte mas no tocarte
fue horrible ese instante, pero a la vez increíblemente bello...sentí por primera vez dolor, sí , dolor
ese del verdadero , del que se siente desde lo mas profundo, pasa por el estomago y atraviesa tu corazón saliendo por cada poro de tu cuerpo y tus ojos se quedan en un punto fijo mirando a la nada que se vuelve todo en un segundo a la vez, meditando bajo el miedo de perder todo eso , de perder cada momento, de perder cada beso y caricia que mas tarde podría venir... pero por sobretodo de perderte.