Mostrando entradas con la etiqueta vivencias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vivencias. Mostrar todas las entradas

sábado

Te veía, como al otro lado de un vidrio que me permitía verte mas no tocarte
fue horrible ese instante, pero a la vez increíblemente bello...sentí por primera vez dolor, sí , dolor
ese del verdadero , del que se siente desde lo mas profundo, pasa por el estomago y atraviesa tu corazón saliendo por cada poro de tu cuerpo y tus ojos se quedan en un punto fijo mirando a la nada que se vuelve todo en un segundo a la vez, meditando bajo el miedo de perder todo eso , de perder cada momento, de perder cada beso y caricia que mas tarde podría venir... pero por sobretodo de perderte.

viernes


Que increíble como aprendemos cosas nuevas todos los días.
Como aprendemos de personas, de lugares, de canciones, de sonidos, de la nuevas sensaciones que algo nos provoca , de nosotros mismos...
Como sacamos gotitas en segundos, en minutos , en momentos,inconscientes o concientes, tan solo observando o sintiendo.
Derrepente uno juzga mucho a la vida , la trata de perra , de mierda , pero porque no darle una oportunidad? esas cosas que uno aprende son las que te dicen suavecito al oído, abogando a favor de la vida, que
se la des. Y no se equivocan ...